Un excelente servicio de atención, ayuda a los ejecutivos de ventas a asesorar, fidelizar y generar un boca a boca positivo. Los clientes satisfechos brindan buenas críticas, recomiendan y confían en el trabajo del profesional.Los profesionales de servicio al cliente y ventas tienen habilidades para comunicarse, identificar necesidades, resolver problemas, generar acuerdos comerciales garantizando una excelente experiencia de compra.
¿Qué aprenderé en el curso de Atención al cliente y ventas?
- Ofrece productos o servicios a clientes presentándolos como beneficios u oportunidades de negocios
 - Identifica y atrae a nuevos clientes potenciales
 - Detecta las necesidades de los clientes
 - Brinda soporte postventa a los clientes
 - Establece vínculos duraderos con los clientes
 - Asesora a clientes sobre la compra de productos o servicios
 - Cierra operaciones comerciales para la adquisición de productos o la contratación de servicios
 
Modalidad de Formación
                                Streaming
Perfecta si no estás en Córdoba o si preferís estudiar desde tu casa. Asistís en vivo a las mismas clases que los alumnos presenciales, vas a poder ver en las explicaciones a través de nuestra tecnología multicámara.
                                Presencial
Ideal si estás en Córdoba y preferís venir a clases, interactuar en persona con compañeros y profesores. Nuestra sede esta ubicada en pleno centro de Córdoba, en la calle Ituzaingó 159.
Plan de Estudio
- Qué es el servicio de Atención al Cliente
 - Nociones básicas de Marketing y promoción de productos/servicios
 - La importancia del cliente
 - Diferencia entre Servicio al cliente y Departamento de Atención al cliente
 - La empatía como recurso comercial
 - Habilidades de la escucha activa
 - Habilidades para la gestión emocional
 - Técnicas de comunicación efectiva
 
- ¿Por qué es necesario profesionalizar el proceso de ventas?
 - Perfil del vendedor: habilidades y competencias
 - Técnicas de Ventas. La generación de confianza y credibilidad.
 - Proceso de Decisión de compra. Reconocimiento del problema
 - Cuando el cliente siente temor o preocupación
 - Los pasos de la venta. Comunicación verbal y no verbal.
 - Servicio de post-venta y fidelización de clientes.
 
Dirigido a
- Personas interesadas en mejorar su desempeño en ventas y atención al público.
 - Trabajadores del sector comercial que buscan fidelizar clientes y cerrar ventas exitosas.
 - Emprendedores y vendedores que desean profesionalizar su servicio y generar recomendaciones positivas.
 - Público general
 
Certificado
- Al finalizar el curso obtendrás tu Certificado Privado emitido por Academia Santo Domingo avalando tu formación, con el respaldo y aval académico de Instituto Superior Santo Domingo.
 
                                                    Materiales Incluidos
Tendrás acceso a nuestro Campus virtual, para acceder a tu material de estudio, trabajos y proyectos en formato digital. El material, a elección de cada estudiante, puede ser impreso.
Interactúa con tus compañeros/as a través del grupo privado de WhatsApp, creado exclusivamente para el curso del que formas parte.
Estudiar en Santo Domingo
Certificación privada emitida por Academia Santo Domingo
Equipo docente integrado por profesionales con amplia experiencia
Prácticas en contextos reales de trabajos
Metodologías pedagógicas de vanguardia
Más de 39 años de trayectoria
Campus de aprendizaje virtual personalizado