1986-2016 “30 años de Fundación Santo Domingo”

El 11 de Agosto 1986 nace “CEPRICyC” (Centro Privado de Capacitación y Cómputos), con la finalidad de formar en “computación”, a aquellas personas que buscaban una inserción laboral inmediata y con una orientación tan demandada para la época. Luego de 3 años, la institución se traslada a la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, con una nueva denominación: Academia Santo Domingo, nombre que mantiene en la actualidad.

Varios años después (1994), nace Instituto Superior Santo Domingo, enmarcado en el ámbito de la Educación Oficial. Con su creación, se buscaba dar respuesta a la creciente demanda de recursos humanos profesionales en el área de la informática. A partir de entonces, Fundación Santo Domingo ha canalizado sus esfuerzos para seguir desarrollándose y brindado oportunidades, hasta llegar actualmente a contar con 5 carreras que otorgan Título Oficial de Validez Nacional, y permiten responder a las máximas exigencias del mercado laboral. Además, completa su oferta formativa mediante numerosos cursos innovadores y necesarios para trabajar en los oficios más prometedores.

En el 2008, ya con amplia trayectoria en el ámbito de la enseñanza, inauguramos el Centro Educativo Santo Domingo; enseñanza en Nivel Inicial, Primario y Secundario, que busca diferenciarse de las propuestas existentes, brindando una educación orientada a la ciencia, la tecnología, y la Informática.


Academia Santo Domingo forma parte del Grupo Santo Domingo


¿Por qué estudiar en ASD?

Alto nivel docente

Contamos con los mejores docentes para nuestros cursos. Todos nuestros profesores son especialistas y profesionales en las áreas que dictan.

Bolsa de trabajo

Fiel a nuestra misión de formar y capacitar laboralmente, nuestra institución ofrece a estudiantes, egresados y a empresas socias; la posibilidad de encontrar los puestos y perfiles que estaban buscando.

Campus virtual

Nuestros alumnos a distancia cuentan con este espacio donde pueden acceder a tomar sus clases y consultar al docente de forma on line.

Actualización constante de programas

Todos los años desde Secretaría Académica se actualizan los programas de estudios y se abren nuevos Seminarios y Cursos, según la demanda laboral y tecnológica.

MISIÓN

Somos una Fundación que forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo humano.

VISIÓN

Ser líderes en la aplicación de metodologías educativas innovadoras tecnológicas y pedagógicas de calidad, formadores de personas competentes, emprendedoras, responsables y comprometidas.

VALORES

· Responsabilidad
· Honestidad
· Excelencia Académica
· Compañerismo
· Confianza
· Lealtad
· Idoneidad