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Academia Santo Domingo

Curso de
Operador Office

Realizando este curso lograras dominar las herramientas informáticas de oficina, desarrollando un excelente manejo del procesador de texto, para realizar notas, informes, cartas. Crearás y manejarás planillas para la realización de cálculos, operaciones matemáticas, estadísticas y gráficos, informes.

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Información General

  • · Inscripciones abiertas
  • · Duración: 4 meses
  • · Curso teórico práctico, muy completo, intensivo y de corta duración con gran demanda laboral, que te prepara para desempeñarte en forma exitosa o incorporarte a una empresa de servicios que requiera profesionales idóneos.
  • · El cupo es limitado para asegurar la calidad pedagógica y la efectividad de las prácticas que proponemos (1 pc por alumno).
  • · Se dicta en modalidad presencial, por lo que elegimos ubicar nuestra sede en pleno centro de la Ciudad de Córdoba.
  • · Apuntes: A cada participante se le entregará el material de estudio, en formato digital. Dicho material puede ser impreso según preferencia del alumno.

Material del curso

  • Módulo I – Procesador de Textos (Word) Nivel Básico + Avanzado.
  • · Introducción al Procesador de Textos: Principales características.
  • · Elementos de la pantalla.
  • · Tipear y grabar un texto.
  • · Herramientas y teclas para editar y corregir (Delete, Backspace, Insert, etc.)
  • · Selección de tipo de fuente, tamaño, color y efectos.
  • · Escribir textos con diferentes márgenes, sangrías, alineación e interlineado.
  • · Bordes y sombreados.
  • · Corrector ortográfico.
  • · Presentación preliminar e impresión de textos.
  • · Herramientas especiales: Encabezado y pie de página.
  • · Tablas.
  • · Barra de dibujo.
  • · Inserción de imágenes.

  • Módulo II – Planilla de Cálculo (Excel) Nivel Básico + Avanzado.
  • · Introducción.
  • · Asignar formato
  • · Fórmulas y funciones
  • · Configuración de la planilla para su impresión: ta
  • · Funciones avanzada Función SI(), BUSCARH() Y BUSCARV()
  • · Matrices y vínculos.
  • · Ordenar datos
  • · Protección de datos
  • · Listas
  • · Filtros

  • Módulo III – Agenda y calendarios (Outlook)
  • · Introducción.
  • · Trabajo con diapositivas: aplicar diseños.
  • · Añadir texto y tablas.
  • · Formato de texto.
  • · Dibujos e imágenes.
  • · Insertar otros objetos gráficos.
  • · Animaciones.
  • · Aplicar transiciones.
  • · Botones e hipervínculos.
  • · Preparar la presentación.

  • Módulo IV – Presentaciones (PowerPoint)
  • · Introducción.
  • · La lista de contactos.
  • · Gestión del correo.
  • · El calendario.
  • · Tareas y diario.

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