• info@asd.edu.ar
  • (0351) 422-5756
  • Ituzaingó 159 · Córdoba · Argentina
Academia Santo Domingo

Curso de
Diseño 3D

Curso diseñado para que puedas adquirir las destrezas y los conocimientos necesarios para Crear, Texturizar y Renderizar objetos y escenas tridimensionales.

CONSULTAR

Información General

  • - Inscripciones abiertas.
  • - Modalidad: 100% presencial.
  • - El curso consta de un total de 30hs, organizada en 4 módulos con una temática específica cada uno, comenzando por la interfaz del usuario, avanzando en conocimientos, experiencia y complejidad hasta llegar a una imagen fotorrealista/ o una imagen similar a las películas o cortos de animación 3D de producción Cinematográfica.

Responsable del Curso

Prof. EZEQUIEL AREBALO

Dirigido a

  • Como el curso no requiere conocimientos previos, está destinado a público en general, especialmente:
  • - Arquitectos, estudiantes de arquitectura, ingenieros
  • - Estudiantes de Nivel Primario, Secundario y Terciario.
  • - Público en General.

El curso habilita para

  • - Ingresar al mundo del diseño 3D.
  • - Crear objetos en 3 dimensiones.
  • - Crear una iluminación foto realista.
  • - Crear y aplicar materiales foto realista a los objetos 3D.
  • - Crear una escena completa y realizar un render estático y una animación.
  • ejemploejemploejemploejemploejemploejemplo

Contenidos

  • Unidad 1: Conociendo Blender
  • blender
  • Introducción al mundo del 3D, comenzando por nociones de la interfaz del programa, creación de objetos y el manejo de los mismos en el espacio tridimensional. Luego pasaremos a la edición de objetos y manejo de modificadores básicos.

  • Unidad 2: Iluminación, luces y sombras
  • iluminacion
  • Creación de luces básicas, sistemas de iluminación, iluminación global. Configuración del motor de render Cycles para la simulación de iluminación realista.

  • Unidad 3: Materiales, sistemas de partículas y simulación de telas
  • particulas
  • Creación de materiales con características avanzadas. Creación de sistemas de partículas para simular pasto, piedras y hojas. Creación de simulaciones de telas para su uso en las escenas.

  • Unidad 4: Cámara y configuraciones finales
  • camara
  • Manejo de cámara, profundidad de campo, post producción de imágenes. Configuración de renders finales. Configuraciones para una animación de cámara.

Contactanos

* Campos obligatorios

Encontranos en

Ituzaingó 159 · Córdoba · Argentina

Academia Santo Domingo © 2018 copyright